viernes, 16 de octubre de 2009

Esta chica a parte de ser una gran ilustradora, es un encanto de persona, y ha querido contar conmigo como modelo ¡¡y este es el resultado!! :) estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Mucha de la bisutería os sonará ¿no? la gargantilla y el collar que llevo puestos y la gargantilla que sostengo entre las manos son creaciones mías.
Para conocer las maravillosas ilustraciones que hace Esther, visitad:
www.esthersanz.com/
istharblog.blogspot.com/

(Muchiiiiiiiiiisimas gracias por esta ilustración tan preciosa!!!!!)

6 Comments:

  1. mago said...
    Ohhhh preciosa ilustración. Raquel no me extraña que estés contentísima, pues es para estarlo. La verdad que sí. Mis felicitaciones a Esther por tan fantástico trabajo y a ti que lo disfrutes mucho, seguro que ya le has buscado un buen lugar en tu casa. Para lucirlo bien, pues es para lucirlo.
    Un besazo!!!
    ZEPETIT said...
    Es una artistaza!

    Zepequeña.
    Divinity said...
    alaaaaa que ilustración más chula!! estás guapísima! me encanta, menuda artista...
    enhorabuena a las dos ^_^
    besitos!!
    Hada Artesana said...
    es una ilustracion chulisima.
    ¡Felicidades a la artista!
    Mika said...
    wola me encantan la ilustracion, y tus creaciones, llebaba tiempo siguiendo tu blogger me encanta te he enlasado con el mio, pero aun lo estoy retocando...
    saludos Mika
    Raquel said...
    Muchísimas gracias!!!
    Por cierto, me he pasado por tu blog, y te felicito por tus diseños son geniales ;)Iré pasandome por allí :D
    Besos!!

Post a Comment