lunes, 11 de mayo de 2009

Premio :)



Normas para traspasar el premio:
- Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.
- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.


El premio viene desde el maravilloso blog de Ceci: http://cesilgar.blogspot.com/ si aún no lo conoceis... pasad por allí porque hace unas cosas realmente preciosas.

Y yo concedo este premio a:

http://disenysvg.blogspot.com/ Este es el blog de María, una chica de la meua terreta: Burjassot :) hace unos broches, pulseras, pendientes, collares, anillos, etc.... preciosos y llenos de originalidad. Además si sois de Valencia y alrededores, no dudeis en ir al Mercado Medieval de Burjassot (se celebra los dias 16 y 17 de Mayo) pues ella tendrá junto a una amiga un puesto allí ^_^


http://ladyblackness.blogspot.com/
El blog de Ladyblackness :) sin duda una de las ilustradoras que más me gustan. Es el blog de una chica llena de ideas y mucha muchaaaaaa imaginación. Hace una bisutería preciosa (pulseras, anillos, collares, broches, etc...diseños muy pero que muy originales y con sus preciosas ladys :D), bolsos, marcapáginas, vinilos para ordenadores y paredes,alfombrillas para ratón,... todo eso y todo lo que os podais imaginar porque cada vez hace muchas cosas más ¡¡una artista de los pies a la cabeza!!.


http://madebymecreaciones.blogspot.com/
El blog de Esti, para mi, sin dudarlo ni un segundo es uno de los más especiales porque además de conocer a la artista hace ya años, he tenido la oportunidad de vivir muchas cosas junto a ella. Esti hace unas artesanías preciosas, variadas y muy entrañables. Hace muchiiiiiiiiiiisimas cosas, entre ellas os puedo contar que hace unos cuadros de lo más originales y llenos de creatividad, una bisutería con muchísimo encanto, también decora: camisetas, delantales, gorras, ropita de bebé, etc..., pinta figuras, alfileres para bodas, realiza bandejas, vamos... de todo un poco y más :) Si además de su blog quereis pasaros por su web, aquí os la dejo: http://www.esttibaliz.es/ ahí podreís ver muchas de las cosas que ha hecho :)

http://mitahymitah.blogspot.com/ ¡¡Este blog es que me encanta!!. Hacen unos broches que son impresionantes: tienen frescura, son muy originales y tienen hasta el último detalle. Pero también hacen muchas cosas más, como por ejemplo: llaveros, gargantillas, marcapáginas, imanes, pulseras, monederos, libretas, y mucho más. Pasaros por allí para ver cuanta creatividad tienen!! y además aprovechad que están de rebajas ;)

http://siouxsiefactory.blogspot.com/ Otro de los blogs más interesantes de la blogesfera ^_^ Hace unos amigurumis y unos peluches en fieltro preciosos y adorables!!. Estoy segura de que si visitais el blog os enamorareis de las cosas tan bonitas que hace esta chica ;)


http://trentycollection.blogspot.com/
Trenty collection lo lleva Maria José, una chica encantadora que hace una bisutería y unos complementos chulísimos (y que yo tengo la suerte de tener algunas cosas hechas por ella ¡¡y me encantan!!). En su blog, podreis disfrutar entre otras cosas de: broches, alfileres,collares, pulseras, pendientes, gargantillas, etc... yo estoy totalmente enamorada de sus cosas, pero en especial de sus broches estilo gótico porque son impresionantes!!!.

http://elmundodelchibolo.blogspot.com/ El blog de otra chica valenciana :) Silvia realiza decoracíon en vidrio. En su blog podreis ver decorados: chupitos,copas,botellas, etc... Si teneis bautizos, bodas, comuniones o cualquier reunión especial... teneis que ver su blog ya o ya!! jeje porque hace unos detalles preciosos para esas ocasiones.

Ahora espero que todas ellas recojan su premio :)
Besooooooooooos!!!!

3 Comments:

  1. Diseños Vg said...
    pero que detallazo!!!! :D muchas gracias por el premio, y por la propaganda!! jejejeje.

    lo acabo de ver, soy una dejada!! >.<

    muackssssss, te veo este finde!! ^^ (te enviare una foto... jajajajaja)
    estibaliz said...
    ainsss gracias amorcete! me paso a recojer el premio jejeje
    Divinity said...
    halaaaa
    muchas gracias!!!
    jo, lo he visto tarde pero que ilusión, ahora mismo lo pongo en la pared de premios
    gracias guapa!
    besotes!!

Post a Comment