miércoles, 15 de abril de 2009

PREMIO ^_^

Este premio me lo han concedido desde el blog Mago-Mis Ratitos Mágicos ¡¡Muchisimas gracias por acordarte de mi!! :)



Las normas del premio son:

1) Exhibir la imagen del sello.

2) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3) Elegir 10 personas para pasárselo.

4) Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Y las 10 personas que he elegido para concederles este premio es:

Aliena's Land


Arte, Papel y Tijeras


Artesanía de Maria Jose

Artesania Hecuba

Broches Zepequeña

Cesilgar


Miss Lula



El Mundo del Chibolo


Ladyblackness


Mitah & Mitah

9 Comments:

  1. Carol said...
    enhorabuena niña! me alegro muchisimo x ti.
    Si,de alguna manera estoy asi de feliz,es recien el comienzo,aun no me quiero entusciasmar mucho pero te puedo decir que esta personita me esta haciendo mas q bien diariamente.
    beso wapa!
    ZEPETIT said...
    Felicidades guapa y mil gracias por acordarte de mi. Tengo que buscar un hueco para colgarlo!

    Zepequeña.
    MC said...
    Hola!!

    Muchísimas gracias guapetona por acordarte de mí.

    Me llevo el premio con mucha ilusión, pues me alegra que pienses que mi blog es mágico, ya sabes lo mucho que me gusta todo ese mundillo de las hadas y este premio es preciosísimo.

    Muchísimas gracias y felicidades a ti también por recibirlo, tienes un blog lleno de preciosidades!!!

    Besitos.
    Anónimo said...
    ¡Hola guapa!
    Gracias por tu comentario.
    Me he dado una vueltecita por tu blog y veo que haces unas cositas preciosas. Muchas felicidades.

    Besitos
    NANA
    Divinity said...
    hola guapisima!
    muchas gracias por el premio, es precioso, lo cuelgo en mi pared enseguida.
    no me gusta mucho lo de las cadenas, así que lo dejaré ahí para que lo vea todo el mundo.
    muchas graciaaas!!
    ladyblackness said...
    muchas gracias wapisima!!! te lo agradezco de todo corazon!
    Balbina Arias said...
    MUCHOS SOIS A QUIENES TENNEMOS QUE AGRADECER QUE BENEFICI-ARTE HAYA SIDO UNA MARAVILLOSA REALIDAD.

    SOIS MUCHOS LOS QUE HABEIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA Y VUESTRO TIEMPO ESCASO, LA MAYORIA DE LAS VECES.

    MUCHAS MANOS HABEIS AUPADO A LOS NIÑOS DE ASEMI ESTE FIN DE SEMANA
    Y NOS HABEIS HECHO FELICES.

    DESDE ASEMI Y CON MI VOZ PROPIA TAMBIÉN, DESEAMOS QUE HAYAIS SENTIDO ESE CALOR Y ESE CANDOR HUMANO, AL MENOS, LA MITAD DE LO QUE NOS HABEIS DADO VOSOTROS...

    Y OS ASEGURAMOS QUE SI ASÍ HA SIDO... ¡TENDREIS UN VOLCAN EN EL CORAZON, COMO EL QUE NOS HABEIS DEJADO A TODOS!


    ¡MUCHISIMAS GRACIAS
    A TODOS!!


    ASEMI
    SMILAX
    Panic said...
    que pasada de cositas haces, que he estado cotilleando y si, me encantan!!! me seguire pasando por aqui ok? saludos
    Diseños Vg said...
    Hola chata!!! :P

    Gracias por tu comentario!! que alegria que te guste todo.. y of course!! ya soy una seguidora del tuyo!! :P

    Me voy a cotillear el tuyo ^^

    muacks!!!

Post a Comment