martes, 13 de mayo de 2008

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy voy a hablar un poco del swap de la mariposa verde ^_^
Y es que ya está en camino mi maxi caja para mi AS :) espero que llegue todo en perfecto estado ya que hay cosas que son delicadillas (aunque ya les he puesto toda la protección que he podido...), y bueno espero que le guste todo lo que he hecho y todo el material que le he enviado ¡¡ojalá!!. Tengo fotos de algunas cosas de las que le he incluido en el paquete... pero no fotos de todo lo que le he enviado como material y eso... de todos modos no subo y no digo ni mu xD  porque prefiero que sea ella la que suba fotos en su blog cuando lo reciba ;) asi ella podrá poner foto de todooooooooo jajajaja.

3 Comments:

  1. Hermanas Manitas said...
    GRACIAS RAQUEL!!!!!!
    Esta noche cuando he lelgado a casa despues de un largo dia me dice mi madre, tienes un paquete y yo toda contenta llego a la habitación Y LA OSTIA QUE PAQUETE MAS GRANDE.
    Mi primer pesamiento ha sido que me han mandado estos lokos, donde van con un paquete tan grande!! JAJAJAAJ
    Pero cando he empezado a abrirlo los ojos se me salian de las orbitas! QUe preciosidad de cosas!!!!
    Primero la bandeja con treboles, que preciosa!, luego he abierto el joyero y he dicho, esto no se puede mejorar.... lanas por un lado, un patron precioso de punto de cruz, mas lana unas agujas!!! lo que pedi! Y cuando pense que ya no podia haber nada mas he encontrado un cofre de tesoros! Una cajita de madera decorada llena de abalorios cintas y materiales que suelo usar.Ah! y dentro del joyero una pulserita hermosissima que ya lleov puesta.

    No se como darte las gracias Raquel, eres una maquina. Mi madre flipaba! No tengo palabras! Mañana por la mañana subire las fotos en mi blog para que todos podais ver lo maravilloso.

    Muchissimas gracias me ha encantado todo!

    Besos Laura
    Raquel said...
    Me alegro de que ya lo recibieras!! Yo ya estaba preocupada porque lo envié el día 13 y aún no te había llegado... Menos mal que llegó!! :) Me alegro de que te gustara todo lo que te envié ^_^
    Muchos besos guapa!

    Raquel
    Hermanas Manitas said...
    sabes uqe pasa que el correo de mi pueblo va fatal, y siempre tradan un poquito mas en lelgarme las cosas. Se lo dije a Marga de la semana que viene no pasa ^^ Y efectivamente llego a media semana.

Post a Comment