martes, 29 de abril de 2008

BANDEJAS








10 Comments:

  1. juanidelpto said...
    hola preciosa!!muchas gracias por visitar mi blog,acabo de ver el tuyo y tienes cosas preciosas,estas bandejitas son monisimas y la cajita es espectacular!!!

    besosss
    Loli said...
    Hola Raquel, he estado mirando tu blog y me gusta much�simo, tienes muy buen gusto para todos los trabajos, te felicito preciosa.
    Besinos
    Lentejuela said...
    Qué bonitas!
    ZEPETIT said...
    Vaya curro!!!

    Zepequeña.
    ZEPETIT said...
    Hola,

    me alegro que te haya gustado. Se he regalado a una amiga. Ya sabes se habia comprado una chaqueta y le he tenido que poner un toque especial para alegrar la chaqueta un poco. Ya sabes toque Zepequeña!

    Zepequeña.
    Hada Artesana said...
    niña que chulada... que putada que vivamos tan lejos joe me podrias enseñar unas cuantas cosillas. ¡me encanta la bandeja de las mariquitas!
    Kela said...
    Que bonitas bandejas, me gustan muchísimo!
    Dolça Maduixa said...
    Muchas gracias por los consejos para visitar Valencia, nos ha encantado y seguro que volveremos!! Un besazo
    Hada Artesana said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Ceci said...
    Me encanta la de ls mariquitas, yo tengo pendiente hacer algún platito este verano, que compré papel de maripositas...

Post a Comment